Pestañas largas y fuertes con Aceite de Argán


El aceite de Argán también puede ser usado para tener unas pestañas más nutridas, brillantes , elásticas, resistentes y largas.
Las pestañas fuertes y sanas no solo son deseables por las mujeres por razones estéticas, también son necesarias porque de esta manera desarrollan sus funciones naturales: protegen tus ojos, les dan sombra, actúan como barrera frente a los cuerpos extraños y el polvo y filtran la luz solar.
Lo aplicamos con un cepillito de pestañas cada noche (como si aplicásemos el rímel) siempre después de desmaquillarse.

Ya veréis, en poco tiempo vais a notar vuestras pestañas mucho más nutridas, con más brillo y elasticidad; lo que favorecerá su crecimiento y resistencia.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de argán a tu mascara.
Esta mezcla nutre y aporta brillo y elasticidad a nuestras pestañas favoreciendo el crecimiento y haciéndolas más resistentes.

Luce una mirada perfecta utilizando el aceite de argan en el cuidado de tus pestañas y cejas.
De su composición, destaca que el aceite de Argán contiene una gran cantidad de vitamina E,
así como un 80 por ciento de ácidos grasos esenciales. Dentro de estos ácidos, los porcentajes se reparten así: 45 es ácido oleico y 35 por ciento linoleico.
En definitiva, se trata de todo un cosmético natural, muy preciado y capaz de actuar sobre muchos aspectos de la salud y la estética.

Pestañas largas y fuertes con Aceite de Argán
2.2 (44%) 5 votes
Si te ha resultado interesante, Comparteló:Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest5