Aceite de argan en la Post-Depilación


El aceite de argan también es indicado para después de la depilación. Refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad para evitar las posibles rojeces. Regenera y protege la piel más sensible tras la depilación. Elimina los restos de cera y ayuda a recuperar el buen estado de la piel. Aplicado con suaves masajes activa la circulación sanguínea proporcionando un efecto relajante.

 

 

Cuidados antes y después de la depilación con Aceite de argán

  1. Después de depilarse, enjuagar la piel de la zona depilada con agua fría es excelente para calmarla y ayudar a cerrar los poros. En caso de que te hayas depilado con cera y hayan quedado restos en la piel, antes de enjuagar la zona, puedes humedecer un disco de algodón con aceite de argan para retirarlos con facilidad. Además, el aceite de argan es un producto ideal para hidratar la piel y favorecer su recuperación.
  2. Ahora, solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de argan sobre las partes depiladas y disfrutar de la extrema suavidad que dejará en tu piel. Además, impide la irritación y las descamaciones combatiendo la sequedad de la dermis.

Verás como tu piel luce revitalizada y sin rastro de granitos o irritaciones.

Esta entrada aparece primero en Blog Conargan.

5 (100%) 15 votes
Si te ha resultado interesante, Comparteló:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0