El aceite de Argán contra las estrías


Las estrías son uno de esos males estéticos que todo el mundo, ya sean hombres o mujeres, quieren evitar.

Una de las propiedades más importantes del aceite de argán es la de regenerador de la piel. Por eso, es muy aconsejable usarlo a diario sobre las estrías para atenuarlas, y en el caso que estés embarazada o a dieta, no dejes de usarlo para prevenir su aparición.

También ayuda a que la piel se rejuvenezca debido a la regeneración de la elastina y el colágeno en el nivel celular, la concentración de ácido linoleico en el aceite de Argán es tres veces mayor que la de aceite de oliva.

Este ácido graso esencial desempeña un papel vital en la preservación de la integridad de las células, cuanto mayor sea la integridad de las células, mayor es la elasticidad de la piel.

Un alto contenido de tocoferoles presente en el aceite de Argán da la posibilidad de evitar la reactividad de los radicales libres ya que preserva la integridad y la elasticidad de la piel protegiendo contra la oxidación natural.

El aceite de Argán también se encarga de la decoloración de la piel causada por las estrías.

Como utilizar

El aceite de argán se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, no necesita masaje intensivo debido a su naturaleza fácilmente absorbible, solo un ligero masaje es necesario.

Con solo dos aplicaciones del aceite en la zona de las estrías son más que suficiente para aumentar la elasticidad de la piel en la zona afectada.

Reducción de las estrías y cicatrices con aceite de argán 100% puro

¿Evita bañarse en la playa o piscina a causa de las marcas de estiramiento de la piel?, buenas noticias el aceite de argán te ayuda a reducir y eliminar esas estrías y cicatrices.

El aceite de Argán 100% puro no solo ayuda a reducir y eliminar las estrías y la cicatrices, sino que también mejora la apariencia de su piel.

El aceite de argán 100% puro es rico en nutrientes como la vitamina E, vitamina A, que son poderosos antioxidantes, ácidos grasos esenciales y lípidos, todos estos nutrientes se combinan para reducir el enrojecimiento y la inflamación, evita las arrugas y líneas finas y también ayuda a reducir y eliminar las estrías y cicatrices.

El embarazo y el aceite de Argán

Un aliado en el embarazo
Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas, pero el aceite de argán es la protección ideal contra las estrías y la flacidez, así como la piel arrugada después del nacimiento. El aceite de argán aumenta la elasticidad de la piel debido a su contenido de vitamina E. Usa unas gotas de aceite de argán para frotar senos, estómago y los muslos durante el embarazo, esto reducirá el riesgo de desarrollar esas estrías tan antiestéticas.

El aceite de Argán es conocido por tener una de las mayores concentraciones de vitamina E con respecto a otros productos naturales.

Las mujeres que han usado el aceite de Argán durante el embarazo y después pueden decir que se encuentran absolutamente satisfechas con los resultados.

Consideraciones finales con respecto a uso del aceite de Argán para reducir las estrías

Para concluir podemos decir que los estudios han demostrado que la vitamina E, es uno de los principales ingredientes para proteger la piel contra las estrías.

Generaciones de madres han utilizado el aceite de Argán marroquí, porque ha demostrado que tiene una de las mayores concentraciones de vitamina E que otros productos naturales.

Esta entrada aparece primero en Blog Conargan.

5 (100%) 17 votes
Si te ha resultado interesante, Comparteló:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0